Menú Principal

Paso 1 – Instrucciones

Paso 1

El proceso de elección de equipos  estará disponible del 13 de noviembre al  3 de diciembre del 2017. Recuerda que si no eliges tu equipo computacional, será  JUNAEB  quién te asignará uno dentro del catálogo de equipos disponibles.

 

Las categorías disponibles para el proceso 2018 son las siguientes:

 

Notebooks Ultra Portable con Internet: Equipo orientado a alta portabilidad debido a sus dimensiones y peso, de rendimiento medio–alto, y servicio de conectividad a Internet Móvil.

Notebooks Gráfico con Internet: Equipo portátil tradicional, de rendimiento medio–alto, con mayor capacidad de manejo gráfico (imagen y video) y servicio de conectividad a Internet Móvil.

Notebooks Convertible no Detachable: Equipo que tiene la portabilidad y facilidad de acceso de una tableta con su pantalla táctil, con el hardware, el teclado y las características técnicas de los notebooks y servicio de conectividad a Internet Móvil.

 

IMPORTANTE

En el caso de los computadores con servicio de conectividad a Internet Móvil, el servicio es gratuito pero tiene una duración limitada que dependerá de varias condiciones, tanto del proveedor como de la navegación que se realice. El servicio comienza a contar desde el día de entrega de tu equipo.