Menú Principal

Paso 1 – Instrucciones

paso 3

El proceso de elección de equipos ha finalizado. Si no alcanzaste a elegir equipo, JUNAEB te asignará uno dentro del catálogo de equipos disponibles.

Las categorías disponibles para el proceso 2017 son las siguientes:

Notebooks Ultra Portable con Internet: Equipo orientado a alta portabilidad debido a sus dimensiones y peso, de rendimiento medio–alto, y servicio de conectividad a Internet Móvil.

Notebooks Gráfico con Internet: Equipo portátil tradicional, de rendimiento medio–alto, con mayor capacidad de manejo gráfico (imagen y video) y servicio de conectividad a Internet Móvil.

Notebooks Convertible no Detachable: Equipo que tiene la portabilidad y facilidad de acceso de una tableta con su pantalla táctil, con el hardware, el teclado y las características técnicas de los notebooks y servicio de conectividad a Internet Móvil.

IMPORTANTE

En el caso de los computadores con servicio de conectividad a Internet Móvil, el servicio es gratuito pero tiene una duración limitada que dependerá de varias condiciones, tanto del proveedor como de la navegación que se realice. El servicio comienza a contar desde el día de entrega de tu equipo.