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Servicio de Post Venta

¿Cómo gestionar las garantías?

La gestión de las solicitudes de garantía técnica debe ser efectuada directamente por cada estudiante o familiar del mismo pinchando aquí o a través de los teléfonos a cada empresa.

Para su registro, se debe ingresar el usuario que corresponde al RUN con guión del estudiante beneficiario y dígito verificador, la clave corresponde al año de nacimiento del beneficiario. Ejemplo, si el RUN del estudiante beneficiario es 12345678-9 y la fecha de nacimiento es el 01/01/2005, las credenciales de acceso serán:

Usuario: 12345678-9 Clave: 2005

Una vez ingresada a la plataforma, se debe indicar el problema técnico que presenta el equipo computacional o accesorio en conjunto con los datos personales como nombre, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto de tu apoderado o adulto responsable, con la finalidad de ser utilizados para coordinar la reparación del equipo.

Ingresada la solicitud, la plataforma te generará un N° de orden y será enviado un correo electrónico a la dirección ingresada con la confirmación de la solicitud.

 

CUIDADOS DEL EQUIPO 

Para aprender a usar tu equipo y accesorios o ponerte en contacto con el servicio técnico, te invitamos a revisar la Guía Informativa

 

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El computador cuenta con:

  • Servicio de garantía técnica por un año.
  • Router wifi con servicio de garantía técnica por un año.
  • Software de rastreo instalado que ayuda a localizarlo en caso de robo o pérdida.
  • Consejos básicos para cuidar el equipo y evitar daños por mal uso.
  • Una Pulsera inteligente #ContrapesoJunaeb que te permite combinar la tecnología con una vida activa y saludable.