Paso 1 - Instrucciones PDF Imprimir E-mail

Paso 3

Para elegir tu computador, debes revisar los distintos modelos disponibles en el catálogo (paso 3) y seleccionar el que más te gusta y se adapta a tus necesidades.

Podrás escoger 4 tipos distintos de computador:

Notebook (Computador portátil)

Te permite desplazarte con él y puedes darle cualquier uso (texto, diseño, video, chat, etc.).

Entre los modelos a elegir se encuentran:

  • Notebooks Ultra Portable con Internet: Equipo orientado a alta portabilidad debido a sus dimensiones y peso, de rendimiento medio–alto, y servicio de conectividad a Internet Móvil.
  • Notebooks Gráfico con Internet: Equipo portátil tradicional, de rendimiento medio–alto, con mayor capacidad de manejo gráfico (imagen y video) y servicio de conectividad a Internet Móvil.
  • Notebooks Touchscreen sin Internet: Equipo portátil de alto rendimiento de procesamiento y capacidad gráfica, sin servicio de conectividad a internet, y pantalla táctil.
  • Notebooks Touchscreen con Internet: Equipo portátil de alto rendimiento de procesamiento y capacidad gráfica, incluye servicio de conectividad a internet, y pantalla táctil.

 

IMPORTANTE
  • Antes de elegir uno de los equipos con conectividad a Internet Móvil, debes revisar si tu domicilio o establecimiento educacional cuenta con cobertura a Internet. Para saberlo debes hacer clic en el vínculo del Proveedor de Internet. Allí podrás ver si la cobertura de dicha compañía es alta, baja o nula en la dirección o comuna que indiques. (http://www.movistar.cl/negocios/cobertura-banda-ancha-movil).
  • Recuerda que es de tu responsabilidad informarte adecuadamente sobre la calidad de cobertura a Internet en tu área geográfica. Si ésta no es buena o es nula, puedes elegir uno de los equipos notebook que no cuentan con conectividad a Internet, pero que a cambio trae características técnicas más poderosas.
  • En el caso de los computadores con servicio de conectividad a Internet Móvil, dicho servicio es gratuito pero tiene una duración limitada que dependerá de varias condiciones, tanto del proveedor como de la navegación que se realice. El servicio comienza a contar desde el día de primer uso.